Cocina honesta y casera para toda la familia

Cocina honesta y casera para toda la familia 

¿Donde sentarte para disfrutar de tu visita a Rock & Kids? ¿Quizás en nuestro acogedor y luminoso salón? ¿Tal vez algo de sol en nuestra terraza? O en nuestra zona de juegos mientras disfrutan los niños

Un espacio para disfrutar de la gastronomía, mientras los pequeños juegan

En Rock & Kids, hay sitio para todo lo importante, es un espacio donde poder disfrutar de comida informal estilo Street-Food, a la vez que tus hijos e hijas juegan y se divierten en el parque de bolas o en las zonas de juegos. También es un espacio donde celebrar tus eventos infantiles y de adultos. ¡Es un espacio para comer, jugar y vivir! 

Cocina Honesta

La filosofía de Rock & Kids, es trabajar siempre con los mejores productos a nuestro alcance, utilizamos siempre que podemos productos locales y frescos. Realizamos nuestras propias salsas y preparaciones.

Repostería Casera

¡Nos encanta la repostería! Toda la repostería de Rock & Kids es 100% casera, y como en esto lo más importante son los ingredientes, que solemos utilizar harinas ecológicas, como la espelta , etc… para realizarla.

Fresco y Casero

Nos gusta siempre ofrecerte lo mejor y para eso debe ser casero, y realizado en el día para mantener todo el sabor y propiedades de los alimentos, salsa de Wok, aliños de ensaladas, todo está preparado en nuestra cocina.

¹ Desayunos

Desde huevos benedictinos, zumos naturales hasta tartas caseras de espelta reducidas en azúcar.

Queremos que disfrutes de los sabores, pero también queremos que nuestra cocina sea honesta, por eso la realizamos con productos de calidad, orgánicos y ecológicos o de productores de la zona. Nuestra inspiración gastronómica es casi un viaje por el mundo. ¡Ven y descúbrelo! 

² Almuerzos

En Rock And Kids podrás degustar nuestros platos recién hechos como la Thai salad, nuestras quesadillas, variedades de hamburguesas y mucho más.

En RK, nuestra propuesta de menú es un conjunto de platos de street food de diferentes partes del mundo, desde los fabulosos nems vietnamitas,  la quesadillas mexicanas, nuestros súper elaborados sándwiches o wraps y por supuesto las originales ensaladas.

³ Meriendas

Desde pan de plátano con harina ecológica de espelta hasta las clásicas
Carrot Cake, y todas caseras y con productos naturales.

Las tardes en Rock & Kids, son el momento más dulce. Podrás disfrutar de nuestra repostería totalmente casera para merendar o en la sobremesa mientras los mas pequeños se divierten en las zonas de juegos con sus amigos y otros peques que también nos visitan .

¹ Desayunos

Desde huevos benedictinos, zumos naturales hasta tartas caseras de espelta reducidas en azúcar.

Queremos que disfrutes de los sabores, pero también queremos que nuestra cocina sea honesta, por eso la realizamos con productos de calidad, orgánicos y ecológicos o de productores de la zona. Nuestra inspiración gastronómica es casi un viaje por el mundo.
¡Ven y descúbrelo! 

² Almuerzos

En Rock And Kids podrás degustar nuestros platos recién hechos como la Thai salad, nuestras quesadillas, variedades de hamburguesas y mucho más.

En RK, nuestra propuesta de menú es un conjunto de platos de street food de diferentes partes del mundo,  desde los fabulosos nems vietnamitas,  la quesadillas mexicanas, nuestros súper elaborados sándwiches o wraps y por supuesto las originales ensaladas.

³ Meriendas

Desde pan de plátano con harina ecológica de espelta hasta las clásicas Carrot Cake. Todas caseras y con productos naturales.

Las tardes en Rock & Kids, son el momento mas dulce. Podrás disfrutar de nuestra repostería totalmente casera para merendar o en la sobremesa mientras los mas pequeños se divierten en las zonas de juegos con sus amigos y otros peques que también nos visitan.

¿Donde te apetece una comida Rock?

¡En el local, para recoger o a domicilio, tu eliges!

Carta Pre-Order

 Local   Take Away    Delivery

Carta R&K

 Local   Take Away   Delivery