Somos Vanessa y Alex

¡Hola a todos!

Rock And kids es el fruto de nuestra pasión emprendedora, Alejandro influenciado por una tradición familiar, amante de la cocina vietnamita y francesa, cuida al máximo nuestra cocina, sorprénderte, saludable y siempre fresca.

Vanessa apasionada de la decoración y meticulosa, organiza nuestros eventos y celebraciones, apostando por la calidad y el trato personalizado.

Después de su paternidad sintieron la necesidad de crear un espacio en Marbella para el disfrute, tanto de padres como hijos, muy alejado del concepto “parque de bolas”, apostando por su cuidada decoración y estilo urbano, además de introducir un menú casero de inspiración “Street Food”

Un lugar donde se diviertan tus hijos en nuestras instalaciones mientras te deleitamos con nuestras especialidades.
Ambos tras dos décadas de trabajo para grandes firmas de moda decidieron dar el gran paso para crear este gran proyecto.

Y os vamos a ayudar a organizar vuestros eventos
y a disfrutar de la gastronomía.

 

Restaurante y Cafetería

Estamos especializados en todo tipo de celebraciones de fiestas infantiles en Marbella, fiestas de cumpleaños, Baby Shower, comuniones, etc..

Fiestas a Domicilio

¿Quieres que organicemos una gran fiesta pero en tu casa en Marbella? R&K se desplazará para llenar de magia el día de celebración.

Fiestas y Celebraciones

Rock & Kids cuenta con las instalaciones perfectas para tu evento o celebración también para adultos, pregúntanos y te informaremos de todo.

Eventos de Empresa

Comidas de empresa, presentaciones de productos o una “Pop up Store”, nuestro espacio está pensado también para tus eventos corporativos.

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros o reservar mesa para venir a comer?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites